jueves, 28 de diciembre de 2006

Las 7 chustas mágicas

Llega hasta nosotros la última obra del genial narrador ñoruego Syndchewd Önymo, fallecido recientemente tras haber sufrido una larga agonía causada por meteorismo, una enfermedad ruidosa e injusta, que obliga a quienes la padecen a desarrollar un especial talento para el disimulo.

El mismo Önymo contaba a su biógrafo como tuvo noticia de su enfermedad.
Me dijo el médico:
- Padece usted de cólon irritable.
- ¿Irritable? - contesté yo - lo que pasa es que a éste no se le puede decir nada, joder!!!

Espoleado por el sonido de sus flatulencias, el viejo Syndchewd, que encarnaba a uno de esos hombres que se crecen ante las dificultades, decidió investigar en las fuentes de su enfermedad y así nació este relato que nos sumerge de lleno en una vieja leyenda épica ñórdica. En ella se narran las aventuras de Chústar, hijo de Bóñigar, hijo de Zurullón, rey de los Ñordos, que es elegido para reunir las 7 Chustas Mágicas y situarlas en línea con su recto durante una conjunción planetaria que tiene lugar cada dos comidas. De no ser así, Dea Rea, descendiente del legendario mago egipcio KoliThys, cumplirá la profecía y aflojará los intestinos del tranquilo y pacífico reino de Ñordia, hasta que mueran.

La última y definitiva entrega del genial ñoruego resulta adecuada para estas fechas de pesadas comilonas y reuniones al calor de la familia, en las que terminamos por desear la soledad del inodoro. En definitiva se trata de una obra completamente prescindible que ha sido escrita con el culo y así debe ser leída.
A LA VENTA A LAS 7:07 DEL 7 DE ENERO DE 2007 EN LAS MEJORES LIBRERÍAS.

14 comentarios:

Stardom Defender of Dark Reigns dijo...

Bien!!!
¿Entonces con esto se abre la sección de kontracultura de la web?
Joer, qué buen rollo, lleva un año esperando algo así.

Gracias Juan.

Satiriana dijo...

¿Y para cuándo "Siete chustas" el juego de rol?
Mis amigos del club de rol de Leganes lo están deseando.

Luis de Luis dijo...

Ya se el libro que voy a proponer en la siguiente reunión del Club.

Luis de Luis dijo...

Reunión que, ahora que lo pienso, debería celebrarse en algún urinario público o así.

Coppelia Brighteyes dijo...

Entonces esas lecturas vuestras igual dejaban de ser silenciosas

Luis de Luis dijo...

Ums, si kope, cierto...

serían lecturas regüeldikas y ostentóreas o así ...

Cuanto menos

panadero dijo...

Luis,
¿a qué viene tanta familiaridad en el trato con Coppelia?
Porque yo no hablo con desconocidos, ni en la Red.

¿O no me dirás que...?

Luis de Luis dijo...

Yo,amigo mio, al contrario que usted,y, dado que mis conocidos se niegan a hablar conmigo, solo hablo con desconocidos.

Aún así, mi amabilidad con la Srta Brighteyes, no deja de ser un gesto de familiaridad que espera derretir su gélido exterior y derrubar la máscara con la que se protege de las agresiones de la cruel sociedad, para que derrame sobre nosotros -sus fascinados y expectantes admiradores- una hemorragia de las dulzuras que atesora en lo más agazapado de su bella alma.

:)

coppelia brighteyes dijo...

Qué lástima pero adiós,
me despido de ti y me voy...

Coppelia Brighteyes (la auténtica) dijo...

Por favor, usurpadores de identidad, absténganse.

Luis de Luis dijo...

El misterio se acrecienta. se enquista y se retuerce...

Coppelia Bright Eyes...

¡ESTÁ "REPE"!

!!!!!!!!!

Coppelia Brigtheyes dijo...

Querido amigo Panadero:
¿desconocidos?

Coppelia Brighteyes dijo...

Querido amigo Luis:
Repe, ¡jamás!

Luis de Luis dijo...

Entonces...

si no he entendido mal:

si Cope me conoce a mí y yo conozco a David queda aclarado que yo soy Panadero..

pero entonces...

¿quien es coppelia bright eyes?