lunes, 11 de diciembre de 2006

NEVER SAY GOODBYE

Hola amigos - as de Ítaca:

Lamento comunicaros que la Librería ITACA cierra sus puertas este mes de diciembre de 2006. Es decir: estamos de LIQUIDACIÓN.

Muchas gracias a todos los que participasteis de nuestras actividades, comprasteis libros o simplemente entrasteis en nuestro local.

Os llevo en mi corazón.

Y bueno, no vamos a despedirnos del todo, que si bien dicen que estas oportunidades sólo se presentan una vez en la vida... nunca se sabe.

SALUD, AMOR, PAZ Y FELICIDAD

JULIO GONZÁLEZ

Hace un momento me acaba de llegar este mensaje desde Gijón, donde en enero de 2005 abría sus puertas la librería Itaca, que empezaba dedicándose a los géneros para ir derivando a temas orientales, de espiritualidad y libros en asturiano, aunque por encima de libros conocimos a Julio, un tipo entrañable e incombustible, al que deseamos toda la suerte del mundo. Mientras tanto, aquí en la librería tenemos dos de las mesas que había en Itaca, que nos trajo Julio en octubre de este año. (En las imágenes, The lady of Shalott y Julio en la Semana Negra 2006)

2 comentarios:

Yo fui un tártaro adolescente dijo...

Me alegro de que al fin -¡al fin!- actualicen su blog, pero lamento que sea para dar malas noticias.

Toda mi solidaridad para ese asturiano.

Coppelia Brighteyes dijo...

Totalmente de acuerdo con el extártaro adolescente, una pena, lo del asturiano y lo de las actualizaciones desactualizadas.
¡Qué rápido pasa todo! (salvo este blog)