miércoles, 13 de diciembre de 2006

A vida o muerte

Presentación de A VIDA O MUERTE de ANTONIO SALINERO el martes 19 de diciembre a las 19:30 horas, con la presencia del autor y de DAVID G. PANADERO, periodista y escritor. Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del email info@estudioenescarlata.com
ANTONIO SALINERO (Valladolid, 1962) es licenciado en Derecho y funcionario de la Administración de Justicia. En la facultad de Derecho de Valladolid funda con otros compañeros la revista literaria Rayuela, donde publica relatos y poemas. En el año 2001 obtiene con su primera novela El seudónimo el XLVIII Premio de Novela Ateneo Ciudad de Valladolid, publicada el año siguiente y elogiada por la crítica. En octubre de 2006 publica A vida o muerte.
DAVID G. PANADERO (Madrid, 1974) es periodista y entusiasta de toda empresa cultural. Dirige la colección de novela policíaca Calle negra para La Factoría de Ideas y es colaborador de diversos medios, como los portales de internet Pasadizo, Cyberdark o Bibliópolis o las revistas 2001, Gigamesh o Stalker, que actualmente dirige. Además es autor de Dark City. Mientras la ciudad duerme y ha participado en varias obras colectivas como Sam Raimi, de la transgresión al neoclasicismo o Cine fantástico y de terror español 1984-2004. En 2005 ha publicado, junto con Miguel Ángel Parra, Ed Wood. Platillos volantes y jerseys de angora y Tim Burton, diario de un soñador. Pero David G. Panadero es sobre todo el editor de Prótesis. Publicación consagrada al crimen, con la que ha contribuido al resurgimiento de la novela negra española.

7 comentarios:

Luis de Luis dijo...

Allí llegamos, vimos y vencimos(?).

Asistió, como es habitual lo peor de cada casa y, como es usual, los sospechosos habituales- comandados por P., el matón del barrio- intentaron reventar el acto.

Fué una -permítaseme el símil pugilítico- una gran velada.

No será la última-

O así lo espero..

Sólo una duda empañó, implacable,la alegría de los asistentes:

¿Quién es "Copelia Bright Eyes"?

Mizifú dijo...

La presentación, excelente.
¡Qué cultos! ¡Qué bien hablan estos chicos!

Después, en el cocktail, había un señor que me daba penita porque le habían dado un vaso roto y lo iba dejando todo perdido de cava.

Ojo, que yo diría que le dieron el vaso roto por pura maldad, en plan, "bebe bebe, tontorrón, te sirvo lo que quieras que no serás capaz de acabarte la copa".

Por lo demás todo bien. Todo frío, salvo el helado, que estaba caliente.

Saludos cordiales.

Coppelia Brighteyes dijo...

Parece que las presentaciones son aún más animadas que las fiestas.
Habrá que acudir a la próxima gran velada.
Lamento haber servido de contención a vuestra alegría incontinente

Anónimo dijo...

Una vez eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, será la verdad.
Es imposible que Coppelia bright eyes sea ajena a la librería Estudio es Escarlata.
A su vez es improbable que sea un hombre. Igual de improbable es que su nombre sea Juan. Juan de Escarlata.

¡Que en lugar de dedicar el tiempo a actualizar este blog, se escuda tras flamantes seudónimos, nombres de autómata, de magnetizador!

La conclusión de todo esto no es otra que nuestro Juan de Escarlata merece un severo correctivo.

Coppelia Brighteyes dijo...

Querido usuario anónimo, aplica a Juan de Escarlata los correctivos que sean necesarios por su retraso en las actualizaciones de este blog.
No le acuses de usurpar mi personalidad... ¿o sí?

Luis de Luis dijo...

La indagación constante y preocupante de la identidad de la misteriosa Sra o srta (que este dato no nos consta) nos desvía de otra importante cuestión.
Como aquel buen señor, a todas luces hombre de bien, fué vilipendiado y acusado, injusta y alevosamente, de enlodar el suelo y derramando a propósito el preciado líquido.

Salió de la libreria con el honor enfangado,la dignidad arrastrada y el gaznate seco.

Luis de Luis dijo...

Por cierto, hablando de todo un poco...

¡Feliz Navidad!