viernes, 4 de mayo de 2007

Presentacion de Cazador de mentiras


Viernes 11 de mayo, 19:00 horas

Presentación de

de SANTIAGO EXIMENO y DAVID JASSO

acompañados por
FERNANDO ANGEL MORENO
y
ALBERTO GARCÍA-TERESA


SANTIAGO EXIMENO, madrileño nacido en 1973, es uno de los referentes del cuento de terror en España. Sus relatos, que transitan desde el horror más descarnado hasta el realismo mágico más intimista, han aparecido en varias antologías del género, como Artifex o Paura, y en la mayoría de las revistas especializadas. Publicó previamente dos novelas Asura (2004), Subcontratado (2006) y una antología propia Imágenes (2004). Ganó varios premios entre ellos dos veces el Premio Ignotus, otorgado por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

DAVID JASSO nació en Zaragoza en 1961, trabajó como periodista en prensa, radio y televisión. Actualmente es productor videográfico. Su novela de terror psicológico La Silla (2006) fue toda una sorpresa por la fuerza de su narrativa y la intensidad de las emociones que producía en el lector. Publicó relatos en antologías y revistas como Paura, Tierras de Acero, Sable o Galaxia. Ganó varios certámenes literarios entre los que destaca el Primer Premio LITER de Relatos con La niebla.

FERNANDO ANGEL MORENO, doctor en Literatura, editor de la revista Hélice y uno de los críticos más respetados de la literatura fantástica

ALBERTO GARCÍA-TERESA, director de la revista Hélice, crítico literario y director de la revista Solaris.