miércoles, 5 de diciembre de 2007

Presentación del nuevo número de Prótesis

Viernes 14, 19:30 horas
Presentación del nuevo número de

PROTESIS
Publicación consagrada al crimen

con

FERNANDO MARIAS

MANUEL BLANCO CHIVITE

DAVID G. PANADERO

Al finalizar el acto se servirán aperitivos variados

FERNANDO MARIAS, guionista, periodista, escritor, es autor de La luz prodigiosa, Esta noche moriré, El Niño de los coroneles (premio Nadal 2001), Cielo abajo y El mundo se acaba todos los días, entre otras. Como guionista de cine, ha escrito El segundo nombre junto a su director, Paco Plaza; y la adaptación de su novela La luz prodigiosa (Miguel Hermoso, 2002), que ha ganado numerosos premios internacionales. Más información en su página web.

MANUEL BLANCO CHIVITE, escritor, periodista, editor. Autor de Los comunicados del lobo y de Carvalho. Biografía de un detective de ficción, es el responsable de la editorial Vosa.

DAVID G. PANADERO es periodista, colaborador de la librería y entusiasta de toda empresa cultural. Ha publicado, junto con Miguel Ángel Parra, Ed Wood. Platillos volantes y jerseys de angora y Tim Burton, diario de un soñador. Director de una colección de novela policíaca y editor de Prótesis. Publicación consagrada al crimen, con la que ha contribuido al resurgimiento de la novela negra española.