viernes, 4 de enero de 2008

Han pasado por aquí...

Una selección de fotos del último verano otoño, recuperadas tras variadas peripecias, y esperamos que pronto más...
Andrés, profesor, experto en Holmes, Lovecraft y vampiros, sobre los que prepara una tesis, posa con la edición canónica de Drácula de Bram Stoker editada por Valdemar.
Isabel y Feli, comerciales de Disbook y de RBA, con Visado para Shanghai de Qiu Xiaolong y Las benévolas de Jonathan Littell.

Juan Escarlata y Enrique Redel, editor de Impedimenta, con La abadesa de Castro de Stendhal y el catálogo de otoño de la editorial.

Chelo, comercial de Melisa, posa junto al último libro de Marco Didio Falco, Las saturnales, de Lindsey Davis.
Dos de los mejores novelistas negros del momento: Domingo Villar, autor de Ojos de agua (ya en edición de bolsillo), y Alejandro Gallo, autor de Caballeros de la muerte y creador de Ramalho.

Irene, bulimia quimérica, nos recomendó Entre dos aguas de Rosa Ribas, que presentó hace poco, Las viudas de los jueves de Claudia Piñeiro y el número 8 de la Gangsterera dedicado a las mujeres en el género negro.
José Ramón Gomez Cabezas y Juan Escarlata, todavía en verano, con un libro religioso: Dashiell Hammett. Novela negra y caza de brujas en Hollywood de Higinio Polo.
Los libreros escarlatas junto a Mercedes, a la que debemos la inclusión en nuestro catálogo de El género policiaco en la literatura española del siglo XIX. Atención a su blog, repleto de buenas críticas.
Y John Francis Shepherd volviendo de su retiro veraniego, seguidor de Robert Howard, Michael Moorcock y George R.R. Martin.