martes, 25 de marzo de 2008

Sangre a borbotones con Rafael Reig


Sábado 5 de abril, 18:30 horas
Sesión especial
Club de lectura Escarlata

Encuentro con
RAFAEL REIG
y
SANGRE A BORBOTONES

Un «Blade Runner» (madrileño) filmado por Woody Allen. En un Madrid inundado en el que la Castellana es navegable y los habitantes hablan en V.O. en inglés, subtitulada, un padre busca a su hija adolescente fugada de casa, pero no quiere acudir a la policía; un empleado municipal sospecha que su mujer le engaña; el personaje de una novela adquiere vida propia, se le va de las manos a su autor y desaparece en la ciudad... Tres casos difíciles para Carlos Clot, el melancólico detective que deberá enfrentarse a una poderosa y oculta trama criminal.


RAFAEL REIG (Cangas de Onís, Asturias, 1963) "He vivido en Cuenca, en Colombia y en Estados Unidos, y casi siempre en Madrid y a poca distancia de la glorieta de Bilbao. Me he cambiado de casa no menos de cincuenta veces. Tengo estudios, pero de Letras. He trabajado casi siempre como profesor (en universidades, institutos de enseñanza media, academias de recuperación, en clases particulares a domicilio y en el Hotel Kafka). He escrito muchas novelas y he conseguido incluso publicar algunas: Esa oscura gente (1990), Autobiografía de Marilyn Monroe (1992), La fórmula Omega (1998), Sangre a borbotones (2002), Guapa de cara (2004), Hazañas del capitán Carpeto (2005) y Manual de literatura para caníbales (2006). Intento sin mucho éxito que me llamen Rafael, no Rafa; no viajar y pasar más tiempo en la casa de mi familia, en Piles, Valencia. Tengo una hija que se llama Ana: es una maravilla de chica." (Del blog personal de Rafael Reig)

1 comentario:

Diego Valmón dijo...

Y si alguna vez quiero participar ¿qué tengo que hacer? en el club, claro.
Un saludo