jueves, 26 de junio de 2008

Presentación de La Biblioteca del Laberinto

Viernes 27 de junio, 19:30 horas
presentación de
DELIRIO nº2
y
WEIRD TALES (1933-1942)
a cargo de
LUIS ALBERTO DE CUENCA
y de
FRANCISCO ARELLANO

Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor o el editor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del email info@estudioenescarlata.com


LUIS ALBERTO DE CUENCA es poeta, traductor y ensayista. Profesor de Investigación del Instituto de Filología del C.S.I.C., ha sido director de dicho instituto, director de la Biblioteca Nacional, y secretario de Estado de Cultura. Colabora en periódicos y es traductor asiduo de lenguas clásicas y modernas. Parte de su obra ha sido traducida al francés, alemán, italiano, inglés y búlgaro. Destacar entre sus obras Los mundos y los días (Poesía 1970 – 2002), Sin miedo ni esperanza, La vida en llamas, y Necesidad del mito.


FRANCISCO ARELLANO ha editado libros de Michael Moorcock, Philip Jose Farmer y Roger Zelazny, entre otros, dirigió la colección Futurópolis de Miraguano y actualmente es el responsable de La Biblioteca del Laberinto, editorial que está recuperando obras primigenias de la ciencia ficción y la fantasía así como antologías de las primeras revistas pulp como Astounding Stories, Weird Tales y Amazing Stories.