sábado, 6 de septiembre de 2008

Sábados negros en el BUKOWSKI CLUB


El próximo sábado 13 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, comenzará una nueva actividad en el BUKOWSKI CLUB de Madrid.

Los SABADOS NEGROS nacen con la vocación de convertirse en un punto de encuentro y debate entre escritores, lectoresy aficionados al género policial.

En esta primera fase tendrá una frecuencia mensual, aunque no descartamos incrementar el número de sábados,si la propuesta tiene aceptación, o para recibir a autores de paso en la ciudad.

Cada Sábado Negro a tendrá un tema central, con la participación de un autoro especialista del género, mesas redondas, canje de novelas policiales y debates. La intención es generar un lugar en el que todos los interesadospor la literatura policial puedan intercambiar experiencias, datos y conocimientos.

Para llevar adelante el programa contamos con la colaboración de varios “implicados” en la materia, como la libreria Estudio en Escarlata, el crítico y periodista David G. Panadero, y el especialista en el género Enrique Bienzobas, entre otros.

El primer encuentro, el śábado 13 a las 21.00 horas, girará en torno a la figura de Sherlock Holmes y contará con la presencia de Jesús Urceloy,uno de los más destacados expertos en el tema.

La entrada es libre como en todas las actividades organizadas en el BUKOWSKI CLUB, pero el aforo es limitado.

Cualquier interesado en participar, proponer un tema o un experto, puede hacerlo directamente en el local del BUKOWSKI CLUB (Calle San Vicente Ferrer, 25, Metro Tribunal), o por mail a bukowskiclub@gmail.com
INÉS PRADILLA & CARLOS SALEM