viernes, 14 de noviembre de 2008

Esta noche moriré es mi mejor novela

Esta noche moriré es mi mejor novela
La afirmación me parece bastante objetiva, incluso inapelable. Hace poco, al revisarla para fijar el texto de la versión definitiva, no hallé nada digno de ser retocado. No hallé nada que no me gustase. Creo sinceramente -no debería decirlo yo, pero la gracia de esta página web, su elemento diferenciador, es que hable con el corazón en la mano, como si lo hiciese con la tranquilidad de saber que nadie va a escucharme- que es un libro redondo. Pero todas las cosas -también las buenas, o sobre todo las buenas- ocultan siempre una faceta negativa. Por eso puedo decir que difícilmente escribiré una novela mejor que ésta.
Extraido de la página web de Fernando Marías.
Sábado 15 de noviembre, 18:30 horas
Encuentro con
FERNANDO MARÍAS
y