martes, 12 de mayo de 2009

Presentación de Los huéspedes

Jueves 21 de mayo, 19:30 horas

Presentación de

LOS HUÉSPEDES

de

Rubén SÁNCHEZ TRIGOS

acompañado por

Santiago EXIMENO

y

Juan APARICIO-BELMONTE

Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del email info@estudioenescarlata.com


La vida de Álvaro Tostado se va a pique: tiene cincuenta y dos años, no ha conseguido publicar ni uno solo de los relatos que escribe, y su mujer ha decidido abandonarle. Álvaro, sin embargo, es el corrector de textos de Ignacio Arjol, un exitoso autor de novelas de terror al que nadie, ni siquiera su agente literario, ha visto nunca la cara. Pero la vida de Álvaro experimenta un asombroso giro el día en que, sin saber por qué, el misterioso autor le invita a su casa para entregarle su último manuscrito a corregir. Álvaro descubrirá el espantoso secreto de Arjol para escribir sus bestsellers, y a partir de entonces, se verá inmerso en un tenebroso mundo de asesinatos, enfermos psíquicos, sucesos paranormales y empresarios capaces de traficar con la muerte con tal de vender un libro más.


Rubén Sánchez Trigos, es periodista, guionista y escritor. Ha colaborado con prensa y televisión, y ha escrito diversos artículos sobre cine y literatura de género. Guionista de cortometrajes, con los que ha cosechado diversos premios, en 2005 co-escribe El intruso, protagonizado por José Coronado y seleccionado para el Goya al mejor cortometraje. Actualmente trabaja en su tesis doctoral sobre El zombie en el cine español de los años 70.


Juan Aparicio Belmonte es autor de Mala Suerte que fue ganadora del Memorial Silverio Cañada, que se otorga en la Semana Negra de Gijón a la mejor primera novela negra escrita en español durante el año, y de López López. Su tercera novela, El disparatado círculo de los pájaros borrachos, recibió el XII premio Lengua de Trapo.


Santiago Eximeno ha publicado las novelas Cazador de Mentiras (a cuatro manos con David Jasso), Asura, Subcontratado y las antologías Bebés jugando con cuchillos, Cruciforme e Imágenes. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas (inglés, francés, búlgaro, japonés) y ha ganado tres veces el Premio Ignotus al Mejor Cuento del año.