jueves, 29 de octubre de 2009

Un te con pastas o un whiskey con Philip Kerr

Philip Kerr estará el martes 3 de noviembre en Madrid, en nuestra librería entre las 17 y las 18:30 horas, la hora del té (con pastas o whiskey escocés). Firmará ejemplares de Si los muertos no resucitan y del resto de su obra.


La Alemania nazi es el escenario común de las obras protagonizadas por el detective Bernie Gunther y un tema de gran interés para Philip Kerr, “mi fuente de inspiración para escribir las novelas es saber cómo llegaron al poder los nazis, intentando aproximarme a la época pensé que la mejor perspectiva me la podía dar un policía alemán” afirma el ganador de la tercera edición del Premio Internacional de Novela Negra RBA.


Philip Kerr (Edimburgo, 1955) es uno de los autores de novela negra más importantes gracias a la trilogía Berlín Noir (Violetas de marzo, Pálido criminal, Réquiem alemán), ampliada posteriormente con Unos por otros y Una llama misteriosa y que ahora completa con Si los muertos no resucitan. Kerr estudió derecho en la Universidad de Birmingham, pero pronto abandonó la abogacía para dedicarse primero a la publicidad y más tarde al periodismo y a la literatura. Además de novela negra, Kerr también es autor de literatura infantil.

Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del email info@estudioenescarlata.com


Philip Kerr gana el III Premio Internacional de novela negra RBA