miércoles, 18 de noviembre de 2009

Vuelve el momento del unicornio

Sorprendente colección de cuentos que constituirán un descubrimiento y un deslumbramiento para la mayoría de los lectores. Cada uno de sus relatos nos lleva por ignorados parajes que están fuera de la realidad y dentro de nosotros mismos.

Viernes 27 de noviembre, 19:00 horas
Presentación de
El momento del unicornio
de
Norberto ROMERO
acompañado por
David G. PANADERO
y Oscar SIPÁN

Entrada libre hasta completar aforo. Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del email info@estudioenescarlata.com


NORBERTO LUIS ROMERO es autor de relatos, novelista, director y profesor de cine. En 1983 publicó su primer libro de cuentos, Transgresiones, y tras un largo silencio reapareció en 1996 con El momento del unicornio, su mejor libro de relatos, reeditado en 2009 por Tropo Editores. Y ya no dejará de publicar continuamente, Signos de descomposición, La noche del Zeppelín, Isla de sirenas, Ceremonia de máscaras y The last night of carnival, libro de relatos con traducción de H.E. Francis que es publicado en los Estados Unidos. En 2008 el libro de cuentos El hombre en el mirador, que apareció en México, y Emma Roulotte, es usted, publicada por Eclipsados este año.

Sus cuentos aparecen habitualmente en prestigiosos periódicos, antologías y revistas literarias de España, Argentina, México, Chile, Perú, Canadá, Estados Unidos, Italia, Francia y Alemania, y tanto sus narraciones breves como sus novelas han merecido reconocimientos tanto por su estilo directo y ágil como por exhibir siempre una temática nada convencional y muy arriesgada.


DAVID G. PANADERO (Madrid, 1974) es periodista y escritor. En las más diversas manifestaciones de la cultura popular y el ocio encuentra su especialidad. Ha ejercido la crítica de cine y literatura en diversos medios y ha publicado diversos libros.


OSCAR SIPÁN (Huesca, 1974) autodidacta, escritor y uno de los responsables de Tropo editores. Es autor de Monstruos de agua, Avisos de derrota y Guía de hoteles inventados.


A modo de prólogo o justificación del silencio