jueves, 15 de julio de 2010

La antigua Roma, los desiertos mexicanos y un poco de golf

La próxima sesión de nuestro Club de novela negra será el viernes 10 de septiembre a partir de las 18:45 horas. Los libros elegidos son Sangre romana de Steven Saylor, el primer caso de Gordiano el Sabueso, El poder del perro de Don Winslow, una de las mejores novelas de 2009 y premio Novelpol, y Muerte en el hoyo 18 de Harlan Coben, una historia del agente deportivo Myron Bolitar en el mundo del golf.
Viernes 10 de septiembre, 18:45 HORAS
Club de novela negra
Los libros elegidos:

Sangre romana de Steven Saylor

El poder del perro de Don Winslow

Muerte en el hoyo 18 de Harlan Coben

Comentamos Calle de la Estación, 120 de Léo Malet: "una novela popular en el mejor sentido, descarada, de trama rebuscada, un tebeo de un Tintín más duro"; y Pasado perfecto de Leonardo Padura: "una especie de Hemingway con muerto, triste, melancólico, donde no se ve mucho a Cuba".
Los otros libros propuestos fueron Educación siberiana de Nikolai Lilin, El pico del Diablo de Deon Meyer, Una novela criminal de Giancarlo de Cataldo, Las hijas del frio de Camilla Läckberg, Sé lo que estás pensando de John Verdon, La sombra del asesino, antología de los mejores relatos de crimen y misterio aparecidos en Valdemar, A la cara de Christa Faust, Impar y rojo de Oscar Urra y La estrategia del agua de Lorenzo Silva.
Os esperamos el viernes 10 de septiembre.