sábado, 6 de noviembre de 2010

Las perfecciones provisionales de Carofiglio

Sábado 13 de noviembre, 12:30 horas
Encuentro con Gianrico Carofiglio y
En Bari, la vida del abogado Guido Guerrieri transcurre en un perfecto equilibrio entre su trabajo y su solitaria vida privada siempre con tendencia a sumergirle en la melancolía. Una melancolía que combate con su música, sus largos paseos nocturnos y su saco de boxeo al que trata como un auténtico amigo.
Sin embargo, como todos los equilibrios perfectos, el de Guido Guerrieri está condenado a ser provisional y cuando recibe la petición de un colega de investigar la desaparición de la joven Manuela, a quien nadie ha visto desde hace ya varios meses, su rutina será alterada y se verá obligado a mirar a los ojos a una juventud, por más que le pese, ya nada tiene que ver con la suya.
Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com
GIANRICO CAROFIGLIO (Bari, Italia, 1961) es magistrado de profesión. Como procurador antimafia de su provincia, ha participado en numerosos y significativos casos de crimen organizado, corrupción, prostitución y esclavitud sexual. Su primera novela, Testigo involuntario, que inicia la serie del abogado Guido Guerrieri, ha sido un éxito de ventas y público y ha recibido numerosos galardones. Las novelas sobre Guido Guerrieri han inspirado una serie televisiva en Italia. Las perfecciones provisionales ha sido traducida al alemán, danés, francés, holandés, inglés, polaco y portugués, y esta en proceso de adaptación al cine. Más información en la página del autor.