domingo, 30 de enero de 2011

Presentación de En caida libre

Un accidente fortuito en el aeropuerto pone en alerta a la policía de Fráncfort. Algo extraño sucede en el mayor aeropuerto de carga del mundo y uno de los más transitados de Europa, y todo parece indicar que se trata de un turbio asunto de drogas.
La comisaria Cornelia Weber-Tejedor, de padre alemán y madre gallega, se ofrece voluntaria para infiltrarse entre los más de 70.000 empleados que trabajan diariamente en este fascinante «enjambre» por donde cada mes circulan más de cinco millones de personas. Cornelia, que pasa por un momento personal delicado, adopta con ganas una nueva identidad que la aleja de su día a día, hasta que descubre que su vida está en peligro…

Viernes 4 de febrero, 19:30 horas
Presentación de
de
Rosa RIBAS
acompañada por
Paco GÓMEZ ESCRIBANO
y
Alicia PLATAS

Si quiere algún ejemplar dedicado por la autora,
puede ponerse en contacto con nosotros a
través del teléfono 91 543 0 534 o

Al terminar el acto se servirá un vino alemán

ROSA RIBAS nació en el Prat de Llobregat, Barcelona, y vive en Fráncfort, Alemania. Licenciada en Filología Hispánica, ha ejercido como docente universitaria en Barcelona y Alemania, y no ha sido hasta hace poco que se ha dedicado de pleno a la creación literaria.

En caída libre” es la tercera novela protagonizada por la comisaria Cornelia Weber-Tejedor, tras “Entre dos aguas” y “Con anuncio”, novelas que han tenido una gran acogida tanto en España como en Alemania. Además ha escrito “El pintor de Flandes” y “La detective miope”. La página de la autora.

PACO GÓMEZ ESCRIBANO escribe novela, relato corto y poesía. Además es articulista, cronista de eventos literarios y reseñista. Publica gran parte de estos trabajos en su blog, en La Gangsterera y en Culturamas. “El círculo alquímico” es su primera novela publicada.

ALICIA PLATAS es la responsable del blog “Mis detectives favoritos