jueves, 17 de febrero de 2011

Una tarde con Sherlock Holmes

Decía Jorge Luis Borges que "Pensar de tarde en tarde en Sherlock Holmes es una de las buenas costumbres que nos quedan". Y este sábado 19 de febrero, a partir de las 19:00 horas, hablaremos del maestro de los detectives en nuestro primer encuentro holmesiano. La idea es celebrar cuatro al año, uno por cada estación, este de invierno será un encuentro informal, sin sugerencia de atuendo, y con brindis de sherry y  pastas de “corazones escarlatas”, aprovechando para comentarles que nuestra sección de obras holmesianas ha pasado a ocupar dos baldas además de la dedicada a la obra de Arthur Conan Doyle. 

Celebramos también los cinco años del Club de lectura Escarlata, los libros elegidos para esta ocasión son el principio de todo y el que da nombre a nuestra librería, “Estudio en escarlata” de Arthur CONAN DOYLE y una de las últimas aventuras, “Sherlock Holmes y los zombis de Camford” de Alberto LÓPEZ AROCA.

Y aunque la única regla del Club Escarlata es no hablar del Club Escarlata, el lector insomne e imprevisible crítico Luis de Luis nos ha regalado una breve reseña: Cinco años del Club de Lectura Escarlata.

Les esperamos, están todos invitados.

2 comentarios:

Weber dijo...

¿No van a subir fotos? Hay algunos por ahí -como yo- que no tienen la oportunidad de juntarse así con otros admiradores holmesianos

floreal dijo...

Me gusta mucho tu blog, hasta el nombre; en el club de lectura del Insti de mi hija, en León, se propusieron varias obras, sólo una de "detectives" y ganó por goleada, fue Estudio en Escarlata. la propuse yo, es una de mis favoritas. El 31 de Marzo nos reuniremos para charlar sobre ella, te contaré;
saludos:
Cristina