jueves, 24 de febrero de 2011

Y la mejor crónica criminal

José Antonio Pastor Sáez (Bilbao 1964) alias “Pinotxo”. Una vez sabido que ha nacido en Bilbao, y además en el mismo centro, con esto debiera quedar explicado todo lo demás sobre la vida y fechorías de este fenómeno. Estudió Derecho para así conocer mejor la ley… y poder saltársela. Hace veinte años vino a Madrid dándose cuenta que aquí estaba la cocina del infierno delictiva. Anduvo metido en la mafia del cine… y aún sigue recortando sueldos y aumentando su “beneficio industrial”. Escribe este libro sobre madrileños en el mundo… maligno, moralizando sobre los errores de sus castizos correligionarios, dislates propios de patanes criminales. En verdad, el libro es una excusa dentro de su investigación inmemorial tendente a encontrar en Madrid el grial del mal, léase…la fórmula del Crimen Perfecto.
Marco Besas (Madrid 1969) alias “Mark the knife”. Es mitad español y mitad estadounidense, pero infame en su totalidad. De crió delinque por Madrid para acabar huyendo a Nueva York donde estudia cine. Regresa a España, falsifica documentos y obtiene subvenciones ilegales. Su nefasta trayectoria le lleva a dirigir el corto animado La Leyenda del Espantapájaros, cuyo único fin es trastornar a los espectadores infantiles. Con sobornos y chantajes logra ser nominado a los premios Goya y preseleccionado para los Oscar. Es descubierto malversando fondos al dirigir el largo Barreiros: Motor Humano. Actualmente está en paradero desconocido, con orden de búsqueda y captura a pesar de lograr publicar las guías Madrid Oculto I y II, libros que intencionadamente desorientan a sus lectores y forman parte de una extensa red de desinformación.

Este viernes 25 de febrero a las 19:00 horas, presentación de De Madrid al infierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He de decir q he conocido a ambos en la feria del libro de Madrid. No sabía q estaban allí y al comprar el libro de Madrid oculto 2 q ha escrito Mark he estado charlando con ellos. La verdad es q me han hecho reir un rato, sobre todo Jose. Este libro q presentas aquí no sabía ni q existía, lo tendré en cuenta ;)

Rakel