martes, 17 de mayo de 2011

El sábado 21 de mayo jazz y novela negra en un nuevo sábado negro en Traficantes de Sueños

Sábado 21 de Mayo de 2011 a las 18:30 horas
Librería Traficantes de Sueños
Calle Embajadores, 35, local 6 - Lavapiés - Madrid
http://www.traficantes.net

Sesión dedicada al Jazz y a la Novela Negra
Comenzaremos con una nueva intervenvión de nuestra colaboradora Teresa Alonso quien nos presentará otro trabajo sobre arte, el día 21 de mayo su participación llevará por título: Bailar, bailar, malditos

Juan Claudio Cifuentes es un gran conocedor del jazz.
Comenzó su andadura por las emisoras de radio españolas allá por el año 1971 en Radio Popular FM. Desde entonces ha pasado por bastantes programas y emisoras tanto de radio como de televisión. Siempre con sus programas amenos y divulgadores de la música que ama y a la que nos ha hecho amar: el jazz.

Para tratar la parte de la novela negra tendremos a un escritor considerado ya un clásico en el panorama español: Luis Gutiérrez Maluenda. Comentaremos con él dos de sus novelas recientes Mala hostia y Los muertos no tienen amigos.

Para rematar esta sesión contaremos con jazz en vivo. El Satamatas Sextet nos ofrecerá varios temas. Este sexteto está formado por: Sergio García Cuesta, piano; Salvador Leitor, saxo alto; Antonio Millaruelo, guitarra; Xavier Guevara Parra, bajo; Erik Kirsksaether, saxo alto y Freddy Corazzini, batería.

Más información en la página de Sábados Negros