lunes, 16 de mayo de 2011

Llueve sobre La Habana con Erich el zurdo

 Martes 17 de mayo, 19:30 horas 
Doble presentación de 
de 
Domingo-Luis HERNÁNDEZ 
de 
José Luis MUÑOZ
Si quiere algún ejemplar dedicado por los autores, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com   

“En una Cuba sumida en uno de sus habituales periodos especiales empiezan a aparecer jineteras salvajemente asesinadas. Rodríguez Pachón, un veterano policía, que conoce las calles de La Habana como la palma de su mano, intentará la caza del asesino en serie.”

JOSÉ LUIS MUÑOZ es uno de los más prolíficos, premiados y consolidados cultivadores de la literatura negra española. Veintisiete novelas, cuatro libros de relatos y un buen número de galardones (Tigre Juan, Azorín, Café Gijón, La Sonrisa Vertical …) le avalan.

“¿Hasta cuándo puede arrastrar su condena un individuo que ha sido atrapado por la rebeldía, el capricho y la destrucción ? ¿Novela policial o crónica de la resistencia?”

DOMINGO-LUIS HERNÁNDEZ además de numerosos ensayos en revistas y libros especializados, ha publicado “Roberto Arlt, la sombra pronunciada”, “Luis Mateo Díez: los laberintos de la memoria” (con Asunción Castro Díez, eds.) y ha editado la “Narrativa corta completa” de Roberto Arlt. Es autor de algunos libros de poemas, de la novela “El ojo vacío” y de un libro de relatos. Fundó en 1989 la revista “La Página”, que dirige desde entonces.