jueves, 8 de septiembre de 2011

Garaje negro, nueva colección, triple presentación


Volvemos al tajo con la presentación de una nueva colección de novela negra, que publica ediciones El Garaje, y de la que salieron dos títulos en junio y acaba de aparecer el tercero, La niña que hacía llorar a la gente de Carlos Pérez Merinero.

Contaremos con la presencia del editor y autor de una de las novelas, Manuel Blanco Chivite (Laguardia negra), con el boxeador y ahora escritor Arturo Seeber Bonorino (Un paquete para el manager. Relatos negros de boxeo) y con el periodista y escritor David G. Panadero, especialista en la obra de Carlos Pérez Merinero (La niña que hacía llorar a la gente).

Jueves 15 de septiembre, 19:00 horas
Presentación de la colección Garaje Negro con 
Manuel BLANCO CHIVITE
David G. PANADERO 
y Arturo SEEBER BONORINO

Si quiere algún ejemplar dedicado por los autores, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com

Manuel BLANCO CHIVITE (San Sebastián, 1945) periodista y editor, su obra abarca diferentes y muy diversas temáticas, desde el libro de viajes al testimonio periodístico. Ha sido responsable de la editorial Vosa y ahora de El Garaje ediciones.  

Arturo SEEBER BONORINO es un escritor argentino nacido en Buenos Aires y afincado en España desde 1993. Practicó el boxeo en los gimnasios de su ciudad natal y en el emblemático Estadio Luna Park. Ha conseguido con sus relatos varios premios literarios, dos de los cuales se incluyen en “Un paquete para el mánager. Relatos negros de boxeo”.

Carlos PÉREZ MERINERO (Écija, Sevilla, 1950) es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que reside desde 1966. Entre 1973 y 1979 trabajó como profesor universitario. En la década de los setenta publicó varios libros sobre cine. Desde 1981 ha publicado once novelas, la mayoría de género negro. Ha participado en los guiones de más de una docena de películas.

David G. PANADERO (Madrid, 1974) es periodista y escritor. En las más diversas manifestaciones de la cultura popular y el ocio encuentra su especialidad, la revista “Prótesis” es su proyecto más personal.