sábado, 24 de septiembre de 2011

Tom Z Stone en Las mañanitas Escarlata


El próximo 1 de octubre inauguramos “Las mañanitas Escarlata” encuentros los sábados a las 12:00 horas con autores en los que invitaremos a una copa de color sangre.

Tom Z. Stone es un investigador privado al que una espectacular mujer contrata para que solucione un turbio asunto de chantaje. Stone ha de enfrentarse a criminales, asesinos, chantajistas y al mismísimo marido de su clienta, uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad…. Pero el investigador es un tipo duro y con experiencia, tan eficaz como hay que serlo en un mundo que acaba de sufrir un cambio brutal: el llamado FR, el día que los muertos volvieron a caminar…  
Sábado 1 de octubre,12:00 horas 
Encuentro con 
Tom Z Stone de J.E. ALAMO 
acompañado por Pily B.


Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com

En esta primera sesión al finalizar el acto brindaremos con bloody mary.   

"J. E. Álamo logra, con Tom Z. Stone, algo que parecía imposible: resucitar el espíritu de Chandler literal y literariamente, de forma tan pasmosamente creíble y divertida que, sin lugar a dudas, tanto los amantes del género negro como los de los no muertos quedarán con ganas de más." Sergio Vera Valencia. Colaborador de La Gangsterera y coordinador del club de novela negra “Las Casas Ahorcadas” (Cuenca)