domingo, 6 de noviembre de 2011

El policia descalzo de la Plaza San Martin

Jueves 10 de noviembre, 19:30 horas
Presentación de  
de  
Ernesto MALLO
acompañado por  
Fernando MARIAS

Dentro de unos días, el 1 de diciembre, cumpliremos 7 años desde que abrimos la librería. En este mes contaremos con varios de nuestros autores favoritos.

Este jueves vamos a presentar por segunda vez a Ernesto Mallo, sus dos novelas del comisario Lascano. La primera ocasión fue hace cuatro años, el padrino era José Ramón Gómez Cabezas, se llamaban La aguja en el pajar” y “Delincuente argentino, y los libros sólo se encontraban en nuestra librería, en Gijón, en Barcelona y en Argentina. Ahora han cambiado los títulos, que no el contenido, por decisión de la editorial, se llaman Crimenen el Barrio del Once” y “El policía descalzo de la Plaza San Martín, el padrino es Fernando Marías y pueden encontrar las novelas en casi todas las librerías, además de estar traducidas al francés, inglés, alemán e italiano.

Nosotros les podemos decir que esperamos el tercer caso de Lascano con muchas ganas y que la librera Escarlata las recomienda con mucho cariño.

“Recuperado de sus heridas, Lascano decide ponerse en acción y salir en busca del peligroso general Giribaldi con el fin de recuperar la pista de Eva, la misteriosa mujer de la que está enamorado. Asesinos, ladrones, policías y militares se dan prisa en redefinir sus roles en esta etapa de la transición argentina que pasa de la dictadura a la democracia.”


Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com

“Este hombre sabe. Sabe de armas, sabe de pizzerías, sabe de mujeres, sabe de cadáveres, sabe de autos, sabe cómo funciona una comisaría, cómo funciona una máquina de hacer café y cómo funciona (o no) un asalto. Pero, sobre todo, sabe contar.” Ana María Shua


ERNESTO MALLO (La Plata, 1948) es guionista, dramaturgo y periodista independiente argentino, ganó el Premio Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón (2007) y ha sido finalista de los Dagger Awards con “Crimen en el Barrio del Once” (La aguja en el pajar). Ha publicado también El relicario o la obra de teatro La vacuna. Sus novelas han sido traducidas al francés, inglés, alemán e italiano. Vive y trabaja en Buenos Aires. Este es el enlace a su página. 

FERNANDO MARIAS nació en Bilbao el 13 de junio de 1958, y vive en Madrid desde 1975. Es novelista, guionista ocasional de cine y editor. Este es el enlace a su página.