martes, 8 de noviembre de 2011

Tierra de bárbaros

Sábado 12 de noviembre, 12:00 horas
Las mañanitas Escarlata: encuentro con 
de 
Norberto Luis ROMERO
acompañado por 
David G. PANADERO

Dentro de lo que podíamos llamar “siete maneras de celebrar siete años de la librería” este sábado 12 a las 12, dentro de Las mañanitas Escarlata, estará con nosotros el “autor de culto” Norberto Romero con su última novela, “mostrando una vez más su prosa detallista y llena de color y un carácter sensual en todo tipo de descripciones que hacen que nos acerquemos a este libro con la extrañeza con que nos acercaríamos a un cadáver bellamente amortajado” en palabras de David G. Panadero. Les esperamos.

“Buenos Aires, verano de 1835. Junto al calor, a las moscas y a la pestilencia de los pozos de basura, llega un barco cargado de religiosas pertenecientes a una estrafalaria orden y una mulata portuguesa adivina. Un grupo de damas de la alta sociedad porteña se aburre y decide dar una fiesta por todo lo alto. Son años de conflictos políticos, miseria, caudillaje y asesinatos en toda la república. A la fantasía e ingenuidad de la joven protagonista acabará imponiéndose una realidad que cambiará su destino, una verdad teñida de sangre y maldiciones.”

Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com

Al finalizar el acto brindaremos con una copa de vino sangre.

Natural de Córdoba, Argentina, NORBERTO LUIS ROMERO, que reside en España desde 1975, es autor de relatos, novelista, director y profesor de cine.
Sus cuentos aparecen habitualmente en prestigiosos periódicos, antologías y revistas literarias de España, Argentina, México, Chile, Perú, Canadá, Estados Unidos, Italia, Francia y Alemania, y tanto sus narraciones breves como sus novelas han merecido reconocimientos tanto por su estilo directo y ágil como por exhibir siempre una temática nada convencional y muy arriesgada. Este es el enlace a su página web.

DAVID G. PANADERO es periodista, escritor y editor de "Prótesis. Publicación consagrada al crimen", con la que ha contribuido al resurgimiento de la novela negra española.