jueves, 24 de mayo de 2012

Este viernes 25 comienza la Feria del libro de Madrid


Desde el próximo viernes 25 de mayo hasta el domingo 10 de junio se celebra la Feria del libro de Madrid, en el parque de El Retiro, nos encontrarán en la caseta 104, les esperamos a todos, ya saben que hacemos un 10 por ciento de descuento en todos los libros. Además los fines de semana tendremos firmas de escritores, más arriba tienen el listado y los horarios de la Feria.
Imaginen la suma, aventuras espaciales más Sherlock Holmes y tendrán “Estudio en Esmeralda”, el último libro publicado de Alberto López Aroca con el que comenzamos el sábado 26 por la mañana. Por la tarde, “el Dashiell Hammett de La Habana”,  Leonardo Padura, dedicará “La cola de la serpiente”, séptima entrega de su detective Mario Conde y todas sus novelas. Al día siguiente, los “Cuentos de una maestra rural” de Rosario Muñoz Martín acompañada por José Luís Muñoz, el autor de novela negra más cosmopolita, esta vez en Bangkok y en clave erótica con “Patpong Road”.

De forma especial, el sábado 26 de mayo a las 14:30 horas, en los alrededores de la caseta 104, en el parque de El Retiro, celebraremos un picnic Club de lectura Escarlata, los libros elegidos fueron “Mi madre” de Georges Bataille y “Vidas imaginarias / Lacruzada de los niños” de Marcel Schwob. Avisados quedan.  
El sábado 2 de junio nos visita Berna González Harbour, con su debut en la novela policíaca “Un verano en rojo” que transcurre con el fondo del Mundial de fútbol de 2010. Después el magistrado y escritor italiano Gianrico Carofiglio firmará ejemplares de toda su obra, incluida “El silencio de la ola”, recomendado especialmente por la librera Escarlata. El domingo 3 contaremos con “Huella jonda del héroe” un viaje físico, histórico y místico por el universo del flamenco de la mano de Montero Glez. Y después “Un jamón calibre 45” de Carlos Salem, que comienza con “Tres palabras: jodido, pero contento”.

Y el sábado 9 por la mañana, David Serafín con la vuelta del comisario Bernal, la reedición de sus tres primeras novelas, “Golpe de reyes” la última de ellas. Por la tarde,  el actual premio Francisco García Pavón, Alejandro Gallo, con “Asesinato en el Kremlin”, un crimen en el Soviet de Stalin, o “Seis meses con el comisario Gorgonio” una divertida parodia de los detectives. El último día Javier Negrete, un fabulador formidable, un habitual en nuestra caseta en estos siete años, nos trae “La zona” escrita con Juan Miguel Aguilera y “La hija del Nilo” que se pone a la venta en dos semanas.

Si quiere algún ejemplar dedicado por los autores, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@estudioenescarlata.com o del teléfono 91 543 0 534.
      
Buenas lecturas.