martes, 19 de junio de 2012

El verano se acerca, esta semana llega Danza de dragones


Tras una Feria llena de libros, calor y lectores, en la que no llovió ni un solo día, las novedades editoriales no esperan a septiembre. Ya disponemos de los lanzamientos de este verano de las grandes editoriales: “La conjura de Cortés” de Matilde Asensi, “Los buenos suicidas” de Toni Hill y “Deja en paz al diablo” de John Verdon, tercer caso de David Gurney (y acaba de salir el segundo en bolsillo). Y la cita anual con el comisario Salvo Montalbano, se llama “La edad de la duda” del joven autor Andrea Camilleri, nacido en 1925. Otra joven autora, nacida en 1920, fue la más vendida en nuestra caseta durante la Feria, P.D.James con “La muerte llega a Pemberley”.

Pero el verano se acerca y ¡por fin! sale  el quinto libro de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, el esperado “Danza de Dragones”, la edición de lujo este viernes 22 de junio y la edición en rústica el 13 de julio. Si lo desean, reservamos ejemplares.
Nos queremos unir a vuestra alegría y daros todo tipo de facilidades para que tengáis el libro lo antes posible, para lo cual la noche del 21 de junio a las 00:00 (es decir el comienzo del día 22), abriremos las puertas de la librería para que podáis comprarlo. A los que vengan y compren el libro, les regalaremos un póster del primer y quinto libro y les daremos a probar un cóctel que haría las delicias de Daenerys Targaryen y de Tyrion Lannister (y de Jon Snow).

El verano se acerca…