lunes, 23 de julio de 2012

La cubierta de Cruces de piedra de Domingo Villar

Uno de los libros más esperados y por el que más preguntan, Cruces de piedra de Domingo Villar. Hoy podemos ofrecer la cubierta del tercer caso de Leo Caldás, y ya tenemos abierta la ficha del libro con la información de la que disponemos, aunque se pone a la venta, por fin, en el mes de noviembre de 2012.

10 comentarios:

novelanegraypoliciaca dijo...

Me encantó "La Playa de los Ahogados", estoy deseando leer lo nuevo de Domingo Villar. ¿Vais a hacer algún encuentro con el autor en Estudio en Escarlata? ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Yo la esperaba en primavera, después con impaciencia, en septiembre. Diafruté mucho con las dos novelas anteriores. Y necesito leerla ya!!

sergio rodriguez garcia dijo...

este hombre va a llegar lejos!!

Anónimo dijo...

e216necesitoa para alegrar o inverno!!!
Noraboa paisano, sentimonos orgullosos de ti!! segue así!!

Anónimo dijo...

Yo descubro este autor,gracias a que lei el primero de sus novelas,´Ojos de agua¨ y luego continue con el segundo, ´La playa de los ahogados¨.Estoy deseando poder leer el tercero.Pero creo que aun no ha salido a la venta.Si es que si, me pueden decir donde encontrarlo? ya que no lo veo en ninguna tienda.

Anónimo dijo...

Son de Vigo e vivo moi lonxe da terra e non sei si por iso (coñocer os lugares e case poder velos mentras lés)a min encantoume "ollos de auga" estou a terminar "A praia dos afogados" que estame a gostar moitisimo e xa teño ganas de ler o seguinte.

Anónimo dijo...

Ole.

Anónimo dijo...

Hola!!!! Ya ha salido este libro???? Estoy interesada en leerlo. Alguien me diría algo???

Anónimo dijo...

esperandola con ansiedad

shorsha dijo...

Pero.... ¿piensan publicarlo alguna vez? ¡ainch!