sábado, 23 de febrero de 2013

España criminal quince relatos muy negros

Jueves 28 de febrero, 19:30 horas
Presentación de 
con
Pedro Pablo G. MAY
Javier RUIZ TABOADA
Pablo SEBASTIÁ
Jordi SEVILLA




Si quiere algún ejemplar dedicado por los autores, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com

En este acto también se fallará el concurso de Microrrelatos Negros España Criminal, con la presencia de los finalistas y la lectura del Microrrelato ganador. El premio será una Smartbox y un lote de libros cedidos por los autores. Más vale tarde que nunca, el plazo de presentación acaba este lunes 25 de febrero. Las bases las pueden encontrar aquí.

Pedro Pablo G. MAY es periodista, editor de informativos radiofónicos en la Agencia EFE y escritor. Debuta con el colectivo 12 plumas negras tras publicar dos novelas y una docena de títulos de ensayo y divulgación, además de ganar unos cuantos premios literarios. Dice ser el que es, el que siempre ha sido y el que siempre será. Políticamente hablando se define como aristocrático platónico.

Periodista, excelente artista plástico y escritor, Javier RUIZ TABOADA es un hombre del renacimiento. Colabora, entre otros, en el programa La brújula de Onda Cero y presenta el programa deportivo Radioestadio junto a Javier Ares. Ha publicado varios libros y ha llevado a cabo numerosas exposiciones pictóricas.

Pablo SEBASTIÁ es licenciado en Derecho por la Universitat Jaume I y se define a sí mismo como agnóstico recalcitrante y liberal hasta la saciedad. En 2007 publicó su primera novela, titulada “El último proyecto del doctor Broch”, que está siendo adaptada al cine por el prestigioso director Alfonso del Real. Hasta la fecha ha publicado otras tres novelas, y ésta es su cuarta participación con el colectivo 12 plumas negras.

Jordi SEVILLA fue ministro de Administraciones Públicas del Gobierno de España entre 2004 y 2007. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, es funcionario por oposición, pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Ha escrito varios artículos especializados y diversos libros, incluyendo dos novelas.