viernes, 15 de marzo de 2013

Don de lenguas de Rosa Ribas presentada por Domingo Villar



Jueves 21 de marzo, 19:30 horas


En el Instituto Internacional 
calle de Miguel Ángel, 8, esta es su página web 
Presentación de 
de Rosa RIBAS (y Sabine HOFMANN)
acompañada por 
Domingo VILLAR 

«Allí estaba Mariona. Blanca, rubia, carnosa y muerta.» Así comienza “Don de lenguas” de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, una investigación policial compartida por una joven periodista, una eminente filóloga y un policía al uso de los años 50. Compartimos la opinión de Alicia Giménez Bartlett: «Una historia muy original que juega con los elementos clásicos de manera sutil. Buena literatura negra.»

Si quiere algún ejemplar dedicado por la autora, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com
 
ROSA RIBAS nació en 1963 en el Prat del Llobregat (Barcelona). Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, y desde 1991 reside en Alemania, en Fráncfort. ­Hasta el momento ha publicado seis novelas: El pintor de Flandes (2006), La detective ­miope (2011), la novela por entregas Miss Fifty (2012) y la trilogía policiaca protagonizada por la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor, traducida con gran éxito al alemán.

DOMINGO VILLAR, gallego emigrado a Madrid, ha ejercido como guionista de cine y televisión. Ligado desde niño al mundo del vino, desde hace años es crítico gastronómico en una emisora de radio nacional y colaborador habitual en diversas publicaciones escritas. Obtuvo con su primera novela Ojos de agua, el I Premio Sintagma, el Premio Brigada 21 y el Premio Frei Martín Sarmiento, y fue finalista en dos categorías de los Crime Thiller Awards en Reino Unido. Su segunda novela La playa de los ahogados fue un éxito aún mayor.
Y, ¿qué pasa con su tercera novela, Cruces de piedra?