sábado, 6 de abril de 2013

Madera podrida con un clavo oxidado



   Viernes 12 de abril, 19:00 horas
Presentación de 
de          
José Luis ORDOÑEZ
acompañado por 
Manuel A. VIDAL 
Miguel Angel de RUS

“Si eres un asesino profesional, un marido te paga por matar al amante de una mujer infiel y a quien matas en realidad es al marido, tienes derecho a sentirte engañado y a pensar que han mancillado tu ética de killer. Tienes derecho a sentirte molesto con quienes te han utilizado y cuando un hombre con principios se enfada, no podrás quejarte de haber comenzado la guerra.”

Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com


JOSÉ LUIS ORDÓÑEZ (Sevilla, 1973) Licenciado en filología, guionista y director de cortometrajes, autor teatral y escritor. Ha publicado el libro de relatos “Manhattan por el retrovisor”, la obra de teatro 237 y la novela de terror “Lo macabro del amor”. Con Madera podrida con un clavo oxidado obtiene el accésit del II premio de Novela Negra Wilkie Collins. En la actualidad combina la docencia con su actividad como escritor y director de cortometrajes y colabora como crítico de cine en Canal Sur Radio.

MANUEL A. VIDAL (Madrid, España, 1954) es profesor de Geografía e Historia en el Instituto de Enseñanza Secundaria María Zambrano de Leganés. Trabajó como editor en la editorial SM durante más de cinco años. Ha publicado la novela policíaca Buena jera, con la que se presentó como narrador y que cuenta con el mismo protagonista que El señuelo y los poemarios Albesa mirada y La fragilidad del ser. Tiene publicados diversos textos históricos.