viernes, 5 de julio de 2013

Semana Negra y Celsius 232 y ofertas



 
Hoy ha salido el Tren Negro de la estación de Chamartín camino a Gijón, donde  comienza la 26 edición de la Semana Negra, que se celebrará hasta el próximo domingo 14 en el antiguo astillero naval. Nosotros no tendremos caseta este año, nuestras posibilidades no nos lo permiten, aunque les animamos a visitar uno de los mejores festivales culturales, festivo y popular, a nivel internacional.   

De las múltiples actividades nosotros recomendamos la exposición de Enrique Breccia, los conciertos de Carlos Jean y de Los Del Tonos, el recital poético de medianoche de Carlos Salem y los encuentros con Howard Chaykin y Joe Haldeman. Las mesas redondas “España Corruption” y “40 años del golpe en Chile ¿Dónde estabas tú?” y la presentación de “Más allá de Némesis”. Y que aprovechen la ocasión para pedirles ejemplares dedicados a Elia Barceló, Alejandro Gallo, Alicia Giménez Bartlett, Cesar Mallorquí, Ernesto Mallo, Rafa Marín, Petros Markaris, Rodolfo Martínez, Javier Negrete o Leonardo Padura. Y visitar la caseta de la librería De bolsillo del mismo Gijón.        
Este es el enlace con todo el programa. 
Del 31 de julio al 3 de agosto se celebra el festival Celsius 232 que “nace para traer a la ciudad de Avilés lo mejor y lo más destacado de la narrativa de género internacional y nacional, haciendo especial hincapié en la creación literaria de fantasía, ciencia ficción y terror”. Vamos, que es una bonita recomendación de vacaciones, a los que tengan ocasión de tomárselas. 
La página del festival Celsius 232 de Avilés.

Y les prometimos que esta semana les íbamos a enviar un boletín especial de ofertas de verano. Y no nos olvidamos. De momento las pueden encontrar todas en esta página. Disponemos de todos los títulos, y sí, hay cuatro novelas de Elmore Leonard a 3,00 euros cada una, o “La dalia negra” de James Ellroy, o “Parque Gorki” de Martin Cruz Smith…