martes, 31 de diciembre de 2013

Buenas fiestas y las librerias contraatacan


Las libreras resoplantes (y Estudio en Escarlata) les deseamos felices fiestas

Nosotros comenzamos hoy el año, les deseamos buenas fiestas y buen 2014. A las librerías, los libreros y los libros de papel nos están enterrando todas las semanas o nos convierten en personajes de leyendas,  pero hoy sólo les vamos a hablar de cosas bonitas.

Ya estamos en Todos tus libros, lamejor base de datos de libros de España, formada por más de 250 librerías. Ahora mismo recoge  2.207.036 referencias y 725.831 libros con disponibilidad. Es la que utilizamos nosotros para localizar los libros y te permite saber qué librerías tienen los títulos deseados y dónde están.  
Aprovechamos para pedirles a periodistas, editores y autores que la utilicen, o que por lo menos nos traten en igualdad de oportunidades frente a grandes almacenes y supermercados.  
Creamos “Los Irregulares Escarlata”, un club para los seguidores de la librería. Los que quieran unirse tendrán un número de Irregular, un 5 por ciento de descuento en sus compras, recibirán un boletín mensual especial (el MALBIEN), les mantendremos puntualmente informados de los autores o temas que nos digan y de vez en cuando haremos algún sorteo. A cambio les pedimos que compren de forma “irregular” en nuestra librería.  

También cambiamos nuestras condiciones de compra, los gastos de envío serán gratis con pedidos superiores a 49 euros, en península, y en Baleares y Canarias hasta 2 kg, con pago por tarjeta o transferencia. Aplicaremos este y otros cambios en nuestra página web a primeros de año pero ya pueden hacernos pedidos.

Y lo más bonito, y divertido, que hemos encontrado en los últimos días ha sido a las libreras resoplantes, aquí esta su enlace.