sábado, 28 de junio de 2014

Los hijos de la noche en el Oeste

Viernes 4 de julio, 19:30 horas
Presentación de 
Weird West
Volumen 1 
de 
Carlos DIAZ MAROTO
acompañado por 
Oscar MARISCAL 
Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com
 
La mezcla de géneros ha sido una constante de la literatura popular, cuya flexibilidad y desparpajo permite todo tipo de posibilidades. Nos adentramos en el Weird West (el “Extraño Oeste”) una suma de las Weird Tales y el Western, de la mano del especialista Carlos Díaz Maroto, director del portal Pasadizo.

“En 1981 se publicó "Cazadores de vampiros" de Lem Ryan en los bolsilibros de editorial Bruguera. Desde entonces, esta novela se ha convertido en una obra de culto. Y ahora, la editorial Dlorean la recupera como inicio de una saga de aventuras ambientadas en el Oeste y con las criaturas sobrenaturales de por medio. En este volumen se incluyen dos aportaciones de Raúl Montesdeoca y Carlos Díaz Maroto, que componen un volumen unitario de tres “novelas de a duro”. 

¡Únete a Jonathan McIntire y su grupo de cazadores contra el pérfido Conde Drácula y sus huestes de vampiros! Todo ello, en un Oeste poblado por pistoleros, saloones, linchadores y todas las constantes de un género unido al ambiente de una película de la Hammer. Y esto solo es el principio...”

Y aquí una charla con Carlos Díaz Maroto.