miércoles, 23 de julio de 2014

Las condiciones y ventajas de ser Irregular Escarlata



Las condiciones y ventajas de ser Irregular Escarlata:

- Dispondrán de un número y una tarjeta de Irregular, recibirán el MALBIEN (Monstruos Asesinos Literarios Boletín Irregular Escarlata Nocturno).

- Les mantendremos informados de los autores, editoriales o temas que nos pidan, y aceptaremos todo tipo de sugerencias de lecturas y libros que puedan enriquecer nuestra librería. 

- Al ser Irregular Escarlata disfrutará de un cinco por ciento de descuento en sus compras. Descuento no acumulable en el día del libro, de las librerías o en la Feria del libro.

- Somos la librería especializada en los géneros populares, y también podemos ser su librería de cabecera y su librería del barrio. Somos libreros consultores, si no encuentran un libro, se lo conseguimos o le orientamos dónde pueden hallarlo. 

- A cambio les pedimos que compren de forma “irregular” en nuestra librería.  

SOBRE LOS PEDIDOS DE LIBROS

Entrega en 24-48 horas, días laborables, por mensajero, MRW.
Sin gastos de envío a partir de 49 euros (España peninsular).
Pago por contra reembolso, ingreso o transferencia bancaria, o tarjeta.
También puede recogerlo en la librería, en la calle Guzmán el Bueno, 46 (esquina Fernández de los Ríos).

Los pedidos los puede hacer a través de la página web, enviando un mensaje a nuestro correo info@estudioenescarlata.com o a través del teléfono 91 543 05 34. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

Los pedidos cuyo importe en libros sea igual o superior a 49 euros, con pago con tarjeta, ingreso o transferencia bancaria, y envío por mensajería, dentro de España peninsular, tendrán los gastos de envío gratis.