lunes, 14 de julio de 2014

Los Irregulares Escarlata salen de la oscuridad



Las fechas concretas, los números redondos o pertenecer a una asociación o un club, no son cosas que nos apasionen, pero queremos aprovechar hoy 14 de julio, con vistas a nuestro futuro décimo aniversario en diciembre, para invitarles a formar parte de los Irregulares Escarlata, un grupo de lectores, amigos y clientes especiales de la librería Estudio en Escarlata.

Por ello, el próximo miércoles 23 de julio a las 19:30 horas, 126 aniversario de Raymond Chandler, aprovechamos para invitarles a que hagan acopio de lecturas veraniegas y les invitamos a un gimlet, de ginebra o vodka, o a un white russian, servidos por un barman profesional. Brindaremos por Philip Marlowe, por Raymond Chandler y por las librerías, y quien quiera puede hacerse Irregular Escarlata y recibir su número y su tarjeta que lo atestigua.

Para pertenecer a los “Irregulares Escarlata" necesitamos un nombre, un correo electrónico y que elija un número. Ahora mismo estamos repartiendo los cien primeros, dinos tres por orden de preferencia, del 1 al 30 ya están todos prácticamente ocupados.

Las condiciones y ventajas de ser un Irregular Escarlata:

- Dispondrán de un número y una tarjeta de Irregular, recibirán el MALBIEN (Monstruos Asesinos Literarios Boletín Irregular Escarlata Nocturno).

- Les mantendremos informados de los autores, editoriales o temas que nos pidan, y aceptaremos todo tipo de sugerencias de lecturas y libros que puedan enriquecer nuestra librería.  

- Al ser Irregular Escarlata disfrutará de un cinco por ciento de descuento en sus compras. Descuento no acumulable en el día del libro, de las librerías o en la Feria del libro.

- Somos la librería especializada en los géneros populares, y también podemos ser su librería de cabecera y su librería del barrio. Somos libreros consultores, si no encuentran un libro, se lo conseguimos o le orientamos dónde pueden hallarlo.  

- A cambio les pedimos que compren de forma “irregular” en nuestra librería.  


Les esperamos, buena semana.