domingo, 7 de septiembre de 2014

Promesas de que algún día

Viernes 12 de septiembre, 19:30 horas
Presentación de 
de
Javier MARTOS
acompañado por 
Víctor BLAZQUEZ


Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo info@estudioenescarlata.com 


Arrancamos nuestra nueva temporada de presentaciones…

“Eduardo Cornos es un hombre normal, un joven escritor que disfruta junto a su familia del éxito de ventas que ha cosechado su última novela. A pesar de que sus libros están abarrotados de violadores y asesinos, Eduardo es incapaz de comprender el secuestro de su hijo Daniel a manos de unos individuos desconocidos.

A su vez, el paso de un cometa a escasa distancia de la tierra ha desatado una oleada de ira y violencia entre sus gentes, la cual sacude al mundo hasta acabar con la práctica totalidad de la población humana.”


JAVIER MARTOS nacido en septiembre de 1982, es escritor y traductor sevillano, y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla. Como traductor ha llevado al castellano los libros Blaze y Después del anochecer de Stephen King o la adaptación al cómic de La Torre Oscura. También ha traducido a autores como Adam Nevill o Shaun Hutson.

Como escritor ha publicado, entre otros, los relatos 'Atrapasueños' (antología Sweet Dreams), 'Un par de monedas' (Con z de zombie), 'Un saco de arpillera' (El libro de los monstruos) o 'GH39' (antología 2099). También es coautor de la novela Ojos de circo, publicada en 2013 por Tyrannosaurus Books. Es miembro de ESMATER (Plataforma para el terror) y administrador de la web de literatura www.ka-tet-corp.com