miércoles, 24 de diciembre de 2014

Emocionantes lecturas y fiestas ligeras

Nombres y lugares del Canon Holmesiano


El equipo de la librería Estudio en Escarlata les desea unas emocionantes lecturas y unas fiestas ligeras estos días.

Hasta mediados de enero no volveremos a nuestros clubes de lectura y a nuestras presentaciones, la información de los próximos eventos la pueden encontrar en nuestra página de inicio, al igual que nuestros libros recomendados, este es el enlace. 

Hemos visto otra vez la serie “Sherlock” de la BBC y queremos recordarles que, al igual que Holmes es Detective consultor, nosotros somos Libreros consultores, si no encuentran algún libro, se lo pedimos o lo localizamos. 
Las cuatro primeras novelas del Pirata Negro
Somos también la única librería de novela negra y aventuras y literatura fantástica, por lo que además de todas las novedades y el fondo de esas especialidades, pueden encontrar aquí algunos libros de tirada pequeña e interés grande. Por ejemplo, La enciclopedia de Sherlock Holmes. Nombres y lugares del Canon Holmesiano” de Juan Carlos Monroy, o “El Pirata Negro” de Arnaldo Visconti (más conocido como Peter Debry).


Si no pueden pasar por la librería les enviamos cualquier libro a cualquier parte del mundo, y envuelto para regalo si nos lo piden. Las condiciones de compra y envío las puedes encontrar aquí.
La versión resumida es esta:
- Gastos de envío gratis, si el pedido es igual o superior a 49 euros (importe en libros), pago por tarjeta o transferencia, envío por mensajero. Entrega en 24 horas.
- Gastos de envío 1,50 euros, pago por tarjeta o transferencia, envío por correos. Entrega en 4-6 días.
- Gastos 6,50 euros, pago por tarjeta o transferencia, envío por mensajero. Entrega en 24 horas.
- Gastos 9,50 euros, pago contra reembolso, envío por mensajero. Entrega en 24 horas.

Francisco Porrúa

Y un recuerdo para Francisco Porrúa, el mejor editor hispano americano. Publicó a Julio Cortázar, a García Márquez, y sobre todo fundó la editorial Minotauro, dónde conocimos la mejor literatura fantástica: J.G. Ballard, Ray Bradbury, Italo Calvino, Angela Carter, John Crowley, Philip K. Dick, Ursula K. Le Guin, Stanislaw Lem, Richard Matheson, Olaf Stapledon, Theodore Sturgeon, J.R.R. Tolkien, Gene Wolfe... y muchas otras obras sobresalientes.

Emocionantes lecturas y fiestas ligeras.