domingo, 11 de enero de 2015

Propositos de 2015, Barsoom y los libros mas vendidos de 2014

La aventura perdida de Tarzán

Queremos desearles un magnífico 2015 y "Quince hombres sobre el cofre del muerto yo-ho-ho y una botella de ron", la canción de “La isla del tesoro” de Robert Louis Stevenson, aquí en una inmejorable versión, Fifteen Men (Bottle of Rum)


Como ya les hemos comentado, somos la única librería de novela negra y aventuras y literatura fantástica, por lo que además de todas las novedades y el fondo de esas especialidades, pueden encontrar aquí algunos títulos de interés grande y tirada pequeña. Por ejemplo, la revista “Barsoom. La revista del pulp y la literatura popular”, que llega a su número 25 y también saca un tercer especial recopilatorio dedicado a la última novela de Tarzán, inédita. Ambas fichas en nuestra página de inicio.  
Los hombres de metal de Marte


Entre nuestros propósitos para este nuevo año tenemos previstas estas nuevas secciones:
Raros y curiosos, Editoriales pequeñas y matonas, Las librerías contraatacan, Viaje con nosotros. Seguiremos informando.

Y de los 24 libros más vendidos de 2014, títulos de:
- 9 editoriales grandes, 4 medianas, 11 pequeñas.
- 5 novelas negras, 4 libros de Sherlock Holmes, 4 novelas policíacas, 3 damas del crimen, 2 de misterio, 2 novelas históricas, 1 de CF, 1 de fantasía, 1 de terror, 1 juvenil.
- 20 hombres, 4 mujeres.
- 18 vivos, 6 muertos.
- 10 españoles, 5 norteamericanos, 2 irlandeses, 1 mexicano, 1 italiano, 1 polaco, 1 sueca, 1 británico húngaro, 1 hispana alemana, 1 antología de varios autores.
- Repiten Darkland editorial, Debolsillo, Salamandra y Alfonso Mateo-Sagasta.
- Del año pasado repiten Rosa Ribas y Sabine Hofmann, Camilla Läckberg, Alberto López Aroca y Andrea Camilleri. 

La lista completa la tienen en este enlace. 

1 comentario:

Juan Carlos Galan dijo...

Hola Juan Escarlata:

He dudado si incluir tu blog entre mis nominados al "One Lovely Blog Award", y al final he decidido que sí, que hay que premiar a los buenos, y el tuyo lo es. Por eso lo he hecho desde mi blog: http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/2015/01/propositos-de-ano-nuevo-dos-nuevos.html

Espero que lo aceptes, respondas las preguntas y nos conozcamos algo mejor.

Un saludo