sábado, 30 de julio de 2016

Vacaciones, clubes de lectura y un adelanto de temporada


Como decíamos el viernes pasado, nos vamos de vacaciones de 8 a 28 de agosto, así que esta semana estaremos con nuestro horario habitual de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas, bajo estos Ardores de agosto.  

En septiembre seguimos con nuestros dos clubes de lectura, el sábado 10 de septiembre a las 19:00 horas será el Club de lectura Escarlata, los libros elegidos son La musa oscura de Armin Öhri, Lord Jim de Joseph Conrad y Trilogía de Argel de Yasmina Khadra. Mientras que el viernes 16 a las 19:00 horas celebraremos el Club de novela negra, con las novelas Si no, lo matamos de Rosa Ribas, El amante de Janis Joplin de Elmer Mendoza, y Así es como se mata de Mirko Zilahy. 
Y para nuestro último mensaje antes de las vacaciones, esperamos haber recopilado gran parte de lo que se publicará este otoño. Como adelanto, podemos hablar de las memorias de Camilleri y un nuevo Montalbano, un inédito de Philip K. Dick, la continuación de La catedral del mar de Ildefonso Falcones, el regreso de Bernie Gunther de Philip Kerr, Quien pierde paga es el título de la entrega anual de Stephen King, Róndola de Sofía Rhei, Azul marino de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, y ya sabemos qué calendario vamos a tener en nuestra pared en 2017, el del ilustrador Fernando Vicente.


Que las sombras les acompañen.