martes, 20 de septiembre de 2016

Ocho para el octavo Harry Potter con dos poster de regalo

La Librera Escarlata posando con los dos pósters

En ocho días, el próximo miércoles 28 de septiembre, se publica el octavo libro de Harry Potter, titulado “Harry Potter y el legado maldito”. Si lo compran en nuestra librería, se llevarán dos pósters de regalo y el marca páginas del libro. Si quieren ver cómo son los pósters, aquí arriba tienen a la Maga Librera Escarlata posando con ellos. 



Además convocamos un premio de relato breve o micro relato con estas condiciones:
1. El relato debe tener 88 palabras cómo máximo, de género fantástico y debe versar sobre la magia.
2. Para participar tienes que darle a Me gusta en nuestra página de facebook. 
3. El premio será un ejemplar de “Harry Potter y el legado maldito”.
4. Los relatos se enviarán al correo info@estudioenescarlata.com con el Asunto: Relato Harry Potter 8, y con tus datos: nombre y apellidos, y un correo o un teléfono de contacto.
5. El plazo de entrega termina a las 0:01 del 28 de septiembre de 2016.
6. Todos los participantes podrán comprar “Harry Potter y el legado maldito” con un 5 por ciento de descuento.  
7. El jurado estará compuesto por los Libreros Escarlata.
8. A las 8:08 de la tarde del 28 haremos público el ganador,  le avisaremos y podrá recoger su ejemplar de regalo en la librería.

“Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.”